Toma lo que resuene en tu alma y lo que no déjalo fluir.


A medida que elevas la frecuencia más baja de tu cuerpo físico, éste se vuelve menos denso e incorpora gradualmente energía de frecuencias más elevadas.
A medida que lo hace, verás cosas y pensarás cosas que no te eran posibles antes. Literalmente te convertirás en un ser de la quinta dimensión, operarás en la quinta dimensión y trabajarás con seres de la quinta dimensión.
Las frecuencias más bajas, las del miedo y de la limitación, se derrumbarán y vivirás en un estado que denominarías de éxtasis, en unicidad con tu espíritu y con el espíritu de todos los demás. Eso es la ascensión.
Las realidades alternas pueden parecer atemorizantes para algunos, pero para otros debe ser un alivio saber que esos lapsos que estamos experimentando, y qué se están volviendo más y más predominantes, están realmente sirviendo un propósito y preparando a nuestro Ser Superior para el eventual y permanente cambio a una vibración más alta de conciencia.
No puede hacerse de ninguna otra forma porque la energía de más alta vibración es extraña a nosotros, y primero debemos aclimatarnos a ella, así como uno trataría de aclimatarse a una fuente gravitacional diferente.
Debe hacerse gradualmente para que nuestro nivel de incomodidad permanezca mínimo.
Si podemos aclimatarnos de acuerdo con la nueva vibración, entonces podremos ser capaces de que nuestras estructuras moleculares cambien con nosotros.
Este cambio realmente es una realidad física y la física cuántica incluso apoya la ciencia estamos volviéndonos seres multidimensionales y estamos precisamente ahora mismo entrando a la superficie de la cuarta dimensión.
Para aquéllos que son escépticos, no hay necesidad que crean esto. Su propio sistema de realidad es lo que los mantiene restringidos y limitados a un mundo tridimensional.
Nadie puede ver mas allá de su nivel de conciencia.
Toma lo que resuene en tu alma y lo que no déjalo fluir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s