Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso.

Ensalada para deshinchar el vientre y bajar de peso

Esta es una ensalada rápida y fácil de armar que utiliza sólo unos cuantos ingredientes pero que te ayudará enormemente en tu objetivo de deshinchar el vientre y bajar de peso.

La ensalada está compuesta de ingredientes llenos de nutrientes, crujientes y frescos, que hidratan pero a la vez, ayudan a la eliminación de toxinas del cuerpo, haciendo de esta ensalada, entre otras cosas, una ensalada diurética.

Tomates cherry, pepino, cebolla roja y un poco de perejil picado también, son todos alimentos que, en conjunto con la cremosidad del aguacate, que posee grasas buenas que incluso ayudan a eliminar grasa, le darán a tu paladar ricura y una deliciosa mezcla para degustar. Mezcla con una sencilla vinagreta de vino tinto y la ensalada está lista en menos de 15 minutos.

Rápido, fácil y saludable. La siguiente ensalada se acopla muy bien para las dietas reductoras y tratamientos para eliminar líquidos. Es una ensalada para deshinchar que si la comes regularmente, combinado con la eliminación de alimentos procesados, tu cuerpo tenderá a deshincharse y con ello reducir talla.

aw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s