¿Cuanto tiempo caminar para perder peso?

¿Cuánto tiempo caminar para perder peso?

Caminar es uno de los ejercicios más fáciles y más eficaces. Caminar también puede ayudar a mejorar la salud y tonificar los músculos mientras se pierde peso. Sin embargo, sólo unos pocos son conscientes de que el caminar para perder peso es posible, puede ayudar a perder medio kilo o más por semana, y hasta 9 kilos en 5 meses, sin un régimen de dieta específica u otro entrenamiento.

Este es exactamente el tiempo que tienes qué caminar para perder peso

Caminar también puede ayudar a mejorar la salud y tonificar los músculos mientras se pierde peso. Sin embargo, necesitas saber algunos principios importantes sobre caminar con el fin de perder peso de esta manera.

En primer lugar, dos factores determinan el número de calorías quemadas durante la marcha, el lugar donde caminas, y tu peso corporal. Por ejemplo, si se camina con una velocidad media de 6.5 kms por hora, puedes quemar 400 calorías en 1 hora, entonces, 4.5 kms. más te ayudará a perder 300 calorías adicionales.

Si haces un plan diario y usas podómetro para ayudarte al caminar, puedes obtener resultados notables.

El podómetro o muñequera sirve para controlar los ejercicios diarios, además de aumentar las posibilidades de lograr los efectos deseados. Llévalo cerca de las caderas, no es pesado, pero contará los pasos que has hecho durante el día.

De esta manera, sabrás exactamente cuántos pasos más hay que hacer para bajar de peso.

Por lo tanto, si haces 7,000 pasos al día y todavía no pierdes peso, puedes matemáticamente resolver el problema y averiguar cómo agregar el kilometraje de acuerdo con un número de calorías que debes quemar.

La mayoría de la gente debe hacer 2.000 pasos en 1.60 kms. para quemar calorías, por lo general, 100 calorías son quemadas en 1.60 kms. El podómetro contará tus pasos y determinará la cantidad de calorías que se queman y cuánto más se necesita. Esto se explica a continuación:

  • 1.60 kms = 2.000 pasos y 100 calorías quemadas
  • 1/2 kilo – 3.500 calorías
  • La pérdida de 1/2 kilo de peso a la semana = 500 calorías al día
  • 10.000 pasos al día te ayudará a bajar medio kilo a la semana.
  • descarga

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s