Adiós Negatividad.

La salida mágica de la negatividad

Tomar cosas por seguras es una de las causas principales de la negatividad, porque cuando tomamos las cosas por seguras no estamos dando gracias por ellas y detenemos la magia que está ocurriendo en nuestra vida. Del mismo modo que expresar gratitud a los demás siempre mejorará nuestra vida mágicamente, así también el hecho de tomar las cosas por seguras siempre empeorará nuestras vidas.

Tomar las cosas por seguras conduce a quejas, palabras y pensamientos negativos. Es así que, según la ley de atracción, cuando te quejas, ¡debes traer más cosas a tu vida para quejarte de ellas! Si te quejas del clima, el tráfico, tu jefe, tu cónyuge, tu familia, un amigo, un extraño, esperar en fila, cuentas por pagar, la economía, el costo de algo o el servicio de una compañía, no estás siendo agradecido y con cada queja estás alejando más la vida de tus sueños. Ahora entiendes que las quejas, las palabras y pensamientos negativos, y tomar las cosas por seguras frenan las cosas buenas en tu vida. Ahora entiendes que cuando algo sale muy mal, involuntariamente no has sentido suficiente gratitud. Es imposible ser negativo cuando estás agradecido. Es imposible criticar y culpar cuando estás agradecido. Es imposible sentirse triste o tener algún sentimiento negativo cuando estás agradecido. Y la mejor noticia es que si actualmente tienes alguna situación negativa en tu vida, no tomará mucho tiempo cambiarla mediante la gratitud.

Primero, por difícil que pueda ser, tienes que buscar cosas que agradecer en la situación negativa. No importa cuán mala sea la situación, siempre puedes encontrar algo que agradecer, especialmente cuando sabes que tu gratitud transformará mágicamente cualquier situación negativa.

Ejercicio mágico número 7 : La salida mágica de la negatividad

1 Enumera tus bendiciones: Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista y al final de cada bendición repite gracias, gracias, gracias, y siente la mayor gratitud posible por esa bendición.

2 Escoge el problema o situación negativa en tu vida que más desees resolver. Haz una lista de diez cosas que agradecer acerca de la situación negativa.

3 Al final de la lista escribe: Gracias, gracias, gracias, por la perfecta resolución. Solo por el día de hoy trata de ver si puedes completar el día sin decir algo negativo.

4 Si notas que estás pensando o diciendo algo negativo, usa la frase mágica. Detente inmediatamente y di: Pero debo decir que estoy realmente agradecido por .

5 Antes de irte a dormir esta noche toma tu piedra mágica en la mano y di la palabra mágica, gracias, por lo mejor que ocurrió durante el día.

Rhonda Byrne
La Magia

Sin título

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s