El Magnetismo del Dinero.

El magnetismo del dinero

La gratitud es riqueza y la queja es pobreza; Mientras más agradecido puedes estar por el dinero que tienes, aunque no tengas mucho, más riquezas recibirás.

El ejercicio mágico de hoy convierte una de las mayores razones por las que la gente se queja en un acto de gratitud, con lo cual adquiere el doble de poder para cambiar las circunstancias en torno a tu dinero. La mayoría de la gente no piensa que se queja acerca del dinero, pero cuando el dinero escasea en su vida, se queja sin darse cuenta. Las quejas surgen en la mente al igual que en las palabras y la mayoría de la gente no está consciente de los muchos pensamientos que ocupan su mente. Cualquier queja –negativa, de envidia, preocupaciones o palabras –acerca del dinero crea literalmente pobreza. Y desde luego las mayores quejas se producen cuando hay que usar el dinero para hacer pagos. Si no tienes suficiente dinero, pagar tus cuentas puede convertirse en una de las tareas más difíciles. Puede parecer que hay más cuentas que dinero con qué pagarlas. Pero si te quejas de tus cuentas, lo que estás haciendo es quejarte acerca del dinero, y las quejas te mantienen en la pobreza. Si no tienes suficiente dinero, lo último que harías, en circunstancias normales, es estar agradecido por tus cuentas. Pero de hecho eso es exactamente lo que tienes que hacer para recibir más dinero en tu vida. Para tener una vida de riqueza debes estar agradecido por todo lo que tenga que ver con el dinero, y sentir rabia acerca de tus cuentas no es estar agradecido. Tienes que hacer exactamente lo contrario, estar agradecido por los bienes o servicios que has recibido por los que te han enviado cuentas. Es algo tan simple pero que tendría un efecto monumental en torno al dinero en tu vida. ¡Te convertirías literalmente en un imán para el dinero!

Para estar agradecido por una cuenta piensa en lo mucho que te beneficiaste con los productos o servicios facturados. Si es un pago por alquiler o hipoteca, agradece que tienes una casa en donde vivir. Imagina que la única manera en que puedas vivir en una casa sea ahorrando la cantidad total del dinero y pagándola en efectivo. Imagina que no existiera el concepto de las instituciones de préstamos o lugares de alquiler. La mayoría de nosotros viviría en la calle. De modo que agradece que existen instituciones de préstamos o dueños de viviendas para alquilar porque han hecho posible que tú vivas en una casa o un apartamento. Si estás pagando la cuenta del gas o de la electricidad piensa en la calefacción o el aire acondicionado que recibiste, las duchas calientes y cada aparato eléctrico que pudiste utilizar por ese servicio. Si estás pagando el teléfono o la cuenta del Internet, imagina lo difícil que sería tu vida si tuvieras que viajar distancias enormes para hablar personalmente con cada individuo.

Todos estos extraordinarios servicios están a tu alcance, así que agradécelos y agradece también el hecho de que esas compañías confían en ti y proveen sus servicios antes de que los hayas pagado.

Ejercicio mágico número 9: El magnetismo del dinero

1 Enumera tus bendiciones: Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista y al final de cada bendición repite gracias, gracias, gracias, y siente la mayor gratitud posible por esa bendición.

2 Toma algunas cuentas pendientes de pagar que tengas, utiliza el poder mágico de la gratitud y escribe en el frente de cada una: Gracias por el dinero. Siente gratitud por tener el dinero para pagar cada cuenta, aunque no lo tengas.

3 Toma diez cuentas que ya hayas pagado y escribe en el frente de cada una las mágicas palabras: “Gracias –pagado”. ¡Siéntete verdaderamente agradecido de que tuviste dinero para pagar cada cuenta!

4 Antes de irte a dormir esta noche toma tu piedra mágica en la mano y repite la palabra mágica, gracias, por lo mejor que ocurrió durante el día.

Rhonda Byrne
La Magia

5584899-bolsas-de-dinero-con-el-símbolo-de-dólar-aislado-en-blanco-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s