El eslabón Perdido es la Gratitud.

Funciona como magia

¿Cómo puede una persona que ha nacido en la pobreza total, que comienza sin nada y con muy poca educación, llegar a ser presidente o una celebridad, o construir un imperio y convertirse en una de las personas más adineradas del mundo? ¿Y cómo pueden dos personas comenzar una misma carrera y una de ellas lograr avanzar de un éxito a otro mayor mientras que la otra trabaja hasta desplomarse con poco éxito no importa cuánto se esfuerce?

El eslabón perdido es la gratitud, porque, según la ley de atracción, uno debe estar agradecido por lo que tiene para atraer éxito. De modo que, sin gratitud, es imposible tener éxito permanente. Para tener éxito o aumentar las cosas buenas en tu trabajo o tarea, tales como oportunidades, ascensos, dinero, ideas brillantes, inspiraciones y apreciación, es esencial sentir gratitud por tu trabajo. Mientras más gratitud sientas, ¡más cosas tendrás por las que estar agradecido! Y ya es hora de que aceptes la idea de que para aumentar cualquier cosa tienes que agradecer lo que ya tienes.

Cuando sientes gratitud por tu trabajo, automáticamente aportarás más y cuando aportas más a tu trabajo, aumentas aumentas el dinero y el éxito que te regresa. Si no estás agradecido por tu trabajo, automáticamente aportas menos. Cuando das menos, disminuyes lo que te regresa, y en consecuencia nunca te sentirás feliz en tu trabajo, nunca aportarás más que lo tengas que dar, y tu trabajo o tarea se estancará y finalmente se deteriorará, lo cual podría significar que pierdas tu trabajo.

La cantidad de tu gratitud es exactamente proporcional a lo que recibes a cambio. ¡Tú tienes el control de lo que recibes dependiendo de la gratitud que ofrezcas! Mientras más agradecido estés por tu negocio, por tus clientes y tus empleados, más crecerá y prosperará el negocio. Si eres un padre o una madre y tu trabajo es cuidar a tus hijos y administrar tu hogar, busca cosas que agradecer en este momento de tu vida. Es casi siempre una oportunidad que se da una vez en la vida, y cuando puedes sentirte agradecido por ese tiempo, atraerás más apoyo, más ayuda, más momentos hermosos.

Si no te sientes así acerca de tu trabajo actual o si no es el trabajo de tus sueños, lo primero que tienes que hacer para lograr el trabajo de tu sueños es agradecer el que tienes. Piensa en todas las cosas que puedes agradecer en tu trabajo. ¡Empezando por el hecho de que tienes un trabajo!

Imagina que tienes un jefe invisible cuya tarea es llevar un registro de tus pensamientos y sentimientos acerca de tu trabajo. Imagina que tu jefe te va a seguir adondequiera que vayas hoy. Tu tarea es encontrar el mayor número de cosas por las que estás agradecido, de manera que al final del día tu jefe tenga una larga lista de todas tus gratitudes.

Ejercicio mágico número 6: Funciona como magia

1 Repite los pasos uno al tres del ejercicio mágico número 1: Enumera tus bendiciones: Haz una lista de diez bendiciones. Escribe por qué estás agradecido. Relee tu lista y al final de cada bendición repite gracias, gracias, gracias, y siente la
mayor gratitud posible por cada una.

2 Cuando estés en el trabajo hoy, imagina que tienes un jefe invisible siguiéndote a todos lados y tomando nota de cada vez que encuentres algo por lo que estás agradecido.

3 Tu tarea hoy será encontrar el mayor número de cosas que agradecer. Haz que tu jefe tome nota cada vez que encuentres algo por lo que estás agradecido, diciéndole: Estoy tan agradecido por ¿qué? , y siéntete lo más agradecido que puedas.

4 Antes de irte a dormir esta noche toma tu piedra mágica en la mano y repite la palabra mágica, gracias, por lo mejor que ocurrió durante el día.

Rhonda Byrne
La Magia

gratitud-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s