LA RAZÓN DEL SUFRIMIENTO…

LA RAZÓN DEL SUFRIMIENTO…

Presentaré el tema desde un enfoque espiritual. Todos tenemos, por lo menos, tres diferentes «yoes».

1º) EL YO QUE PERCIBEN LOS DEMÁS, que depende de nuestra necesidad de aprobación, tanto que hasta a veces decidimos ser alguien que no somos con tal de conseguir la aprobación y aceptación de otras personas.

2º) COMO NOS VEMOS NOSOTROS MISMOS, que depende del grado de influencia que ejerce sobre nosotros la cárcel mental de nuestro «ego» (leve, moderado, alto).

Y 3º) QUIENES SOMOS REALMENTE, que es nuestro verdadero yo, nuestra esencia originaria, esa «parte» que nos viene de Dios, nuestro yo más elevado, nuestro verdadero poder (el mayor y mejor descubrimiento de todo ser humano). El día que estos tres yoes «coincidan» o estén en «equilibrio» en nosotros, significa que hemos aprendido a conocernos y a aceptamos tal y como somos. Aclarado esto, ¿ahora entienden los motivos por los que se asevera que la razón del sufrimiento del ser humano, es el desconocimiento de sí mismo? Así que ya saben que no solo uno mismo puede llegar a ser su peor enemigo, sino que también el poder para cambiar las cosas está dentro de nosotros mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s