Tablero de los sueños (Ley de atracción)

¿Qué es un tablero de los sueños?

Es un método de la ley de la atracción que te ayuda a visualizar tus metas. Este consiste en poner imágenes y frases en un tablero, cartulina o marco, las cuales tienen que representar aquello que tú quieres atraer a tu vida. Este tablero lo debes poner en un lugar visible donde lo puedas observar todos los días.¿Cómo funciona el tablero de los sueños para atraer a tu vida lo que deseas?

El tablero de los sueños te ayudará a visualizar y a sentir como si ya tuvieras eso en tu vida. Al mirar todos los días tu tablero, las imágenes que están en este pasarán a tu subconsciente, tu lo verás como algo alcanzable y fácil de conseguir. Además, es una forma fácil de mostrarle al universo lo que tu quieres.

Guía para hacer tu tablero de los sueños (Paso a paso)

1. Define las metas que quieres lograr en los próximos 12 meses El primer paso es establecer las metas que quieres lograr en los próximos 12 meses o en este año 2020. Lo recomendable es hacer un tablero de visión por año, con metas que tu veas que son alcanzables para ti en 1 año.Al momento de definir tus metas tienes que ser lo más especifico posible.

Por ejemplo: Si tu quieres viajar este año, debes definir el país y la ciudad a la que viajaras, en que época te gustaría realizar ese viaje, con quien irás, etc

Si no eres especifico, el universo te mandará cualquier cosa.

2. Haz un plan de acción para lograr todas esas metas

La ley de la atracción funciona acompañada de la acción, por lo tanto, tienes que saber exactamente lo que harás para lograr tus metas. El tablero de los sueños y la ley de la atracción no harán realidad tus sueños por arte de magia, tu tienes que tomar acción para lograr eso que tanto quieres.

LEY DE LA ATRACCIÓN + TOMAR ACCIÓN = METAS MANIFESTADAS

3. Busca imágenes y frases que representen lo que tu quieres en tu vida El tercer paso es buscar imágenes y frases que representen tus metas para este año. Para esto yo prefiero Pinterest porque tiene imágenes hermosas que siempre me inspiran, además puedes buscar las imágenes que más te gusten y que a ti te emocionen. Las imágenes deben ser específicas (al igual que las metas que definiste al principio).Puedes editar las fotos, hacer montajes y poner una foto tuya al lado de lo que quieres conseguir. Por ejemplo, si quieres manifestar un viaje, puedes hacer un montaje y poner una foto tuya en el lugar al que tu quieres ir. También puedes buscar imágenes de personas que se parezcan a ti (misma contextura física, con un cabello similar, etc).

Las frases que pongas en el tablero tienen que ser en presente y en positivo. Busca las que más te inspiren a ti a lograr tus sueños

.4. Organiza las fotos por categorías La estética es lo más importante, el tablero de los sueños tiene que ser una herramienta que te inspire y motive a lograr eso que tanto sueñas, además te debe transmitir emociones positivas cuando lo observes. Organiza las imágenes y frases por categorías: Puede ser el siguiente orden: Trabajo y dinero Salud y autocuidado Relaciones y pareja Viajes Estilo de vida Alimentación, etc

5. Pega las imágenes y frases en tu tablero Una vez que ya tengas organizadas las imágenes por categorías y de una forma que te emocionen, debes pegar cada una de las imágenes en el tablero que tu hayas elegido.6. Cuélgalo en un lugar visible en tu pieza Ya tienes listo el tablero de los sueños.

Ahora lo debes colgar en un lugar visible en tu pieza para que lo observes todos los días antes de dormir y al despertar, ya que en estos momentos es cuando las imágenes pasan más fácilmente al subconsciente.

7. Visualiza todos los días Todos los días al despertar dedica 10 minutos para sentarte a mirar tu tablero de visión y visualizar eso que tanto quieres (este es el momento que más amo, porque es el MOMENTO para soñar despierta). ¡Conéctate con la emoción!! siente como si ya tuvieras eso en tu vida.8. Toma acción Ahora es momento de tomar acción inspirada para cumplir todas las metas que están plasmadas en tu tablero de los sueños, la ley de la atracción se tiene que combinar con la acción. LEY DE LA ATRACCIÓN + TOMAR ACCIÓN =SUEÑOS HECHOS REALIDAD ¿Cómo incluir la visualización en mi día a día? Cómo te mencione arriba el tablero de los sueños te ayuda a visualizar, por lo tanto, todos los días debes sentarte por aproximadamente 10 minutos a mirar tu tablero y visualizar aquellas metas que quieres que se manifiesten en tu vida.

Cómo visualizar correctamente? Cierra tus ojos e imagina que todo lo que sueñas se ha hecho realidad, imagina que ya tienes todo aquello que pusiste en el tablero de los sueños manifestado en tu vida. Al visualizar tienes que sentir la emoción que sentirías al cumplir tus metas. Al visualizar debes imaginar cada uno de los detalles (como te habrás dado cuenta, lo más importante es ser específicos)Intenta visualizar todos los días lo mismo, porque si cambias los detalles, el universo se va a demorar más en manifestar eso que tanto quieres.

Tienes que estar seguro de lo que quieres, porque cuando eres indeciso, el universo se confunde y no sabrá que darte específicamente.

RELACIONADO: COMO ATRAER EL AMOR CON LA LEY DE LA ATRACCIÓN10 tips para que el tablero de los sueños te funcione Al momento de realizar tu tablero de los sueños, tienes que estar en un lugar tranquilo, cómodo y sentir emociones positivas.

Tienes que ser especifico (ya sé que lo he repetido mil veces, pero es que realmente es importante esto) al momento de definir tus metas y objetivos. Si no eres especifico, el universo te responderá, pero no te entregará exactamente lo que quieres. Puedes hacer tú tablero en formato digital y ponerlo como fondo de pantalla en tu celular y computador.

Yo te recomiendo que lo hagas en físico y en digital, así lo podrás mirar siempre. Combina las imágenes con afirmaciones y frases en tiempo presente y en positivo Las imágenes que elijas te deben provocar emociones positivas, te deben hacer sentir como si ya tuvieras eso en tu vida y te deben motivar a trabajar por lo que tu quieres lograr.

Te tienes que sentir emocionado/a al momento de ver tu tablero, si tu piensas que lo que está en tu tablero es inalcanzable, jamás se manifestarán tus sueños. Por lo tanto, cada imagen que elijas debe ser algo que tu consideres alcanzable. (Debe ser alcanzable para ti, porque para el universo todo es alcanzable, pero primero tienes que creértelo tu) No te obsesiones con el cómo ni el cuándo: Tu solo preocúpate de pedirle al universo exactamente lo que quieres y de tomar acción para obtener resultados. No te obsesiones pensando en cuando llegará eso a tu vida Todos los días agradece por las cosas que están en tu tablero de los sueños.

Agradecer por adelantado te conecta con la gratitud, lo cual es muy importante para manifestar tus metas.

Confía al 100% y siente como si ya tuvieras esto que tanto quieres en tu vida. Protege a tu tablero de las malas energías. Si tu crees que alguien en tu casa, se va a burlar de las metas que tienes en tu vida, evita que esa persona entre a tu pieza o mantén escondido el tablero en un lugar donde solo tu lo veas. «Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr”

W. Clement Stone (1902-2002)Libro “El Secreto”, Rhonda Byrne

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s