¿Qué cura la hoja de aguacate y cómo se prepara?

La infusión de hoja de aguacate tiene varias propiedades asociadas, como antioxidante, digestivo, analgésico frente a los dolores menstruales, aliviar la tos y la acidez estomacal. ​ También se relaciona con la eliminación de glucosa de la sangre, por lo que se recomienda para personas con diabetes.

¿Cómo se prepara el té de hojas de aguacate?

Para preparar está infusión debes poner a hervir un litro de agua y agregar de 5 a 7 hojas de aguacate, también se puede utilizar como agua de uso colando el mismo número de hojas en agua fría.

¿Cuánto tiempo se puede tomar el té de hojas de aguacate?

No se recomienda tomar por más de tres meses seguidos, tampoco es bueno abusar de esta infusión y siempre es recomendable preguntar primero a un médico o experto de salud su opinión.

¿Qué cura la hoja de aguacate y cómo se prepara?

La infusión de hoja de aguacate tiene varias propiedades asociadas, como antioxidante, digestivo, analgésico frente a los dolores menstruales, aliviar la tos y la acidez estomacal. ​ También se relaciona con la eliminación de glucosa de la sangre, por lo que se recomienda para personas con diabetes.

¿Cómo se debe consumir la semilla de aguacate?

En el ámbito popular, para aprovechar este beneficio, se pica media semilla de un aguacate mediano, se agrega en una taza de agua hirviendo, se deja reposar por 15 minutos y se consume bien caliente. Adicional a esto, la semilla de aguacate también puede ayudar a combatir infecciones y diferentes problemas estomacales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s