Ley de Atracción es una ley de la naturaleza

Como ya dijimos en anteriores publicaciones, la Ley de Atracción es una ley de la naturaleza, como lo es por ejemplo la ley de la gravedad. ¿Qué significa esto? Que siempre funciona, sin excepciones.

Recuerda que todo lo que conforma tu vida actual fue atraído por ti, tanto lo bueno como lo malo. Puede que hayas sido consciente de ello, pero bastante más probable es que no lo hayas sido. A partir de ahora, debes comenzar a crear en forma consciente tu vida futura.

En esta publicación avanzaremos un poco más allá de los pensamientos y conoceremos el secreto de los sentimientos. ¿Qué son los sentimientos? Son respuestas químicas de nuestro cerebro ante diferentes pensamientos. Estos químicos emitidos por nuestro cerebro llegan a diferentes partes de nuestro cuerpo, generándonos sensaciones y sentimientos (amor, temor, alegría, nervios, etc.)

En resumen, primero piensas (consciente o subconscientemente) y luego sientes. Los sentimientos son un gran don con el que contamos, ya que nos ayuda a saber lo que estamos pensando. Si te sientes bien, sigue pensando lo que estás pensando. Si te sientes mal, detente y analiza tus pensamientos. Erradica todo pensamiento negativo y, en su lugar, planta pensamientos positivos.

Si buscas en tus pensamientos y no encuentras ninguno negativo, posiblemente este sea subconsciente. Aconsejo en este caso el cerrar los ojos y hacerse la pregunta “¿Qué me está pasando, en qué estoy pensando?”. Luego, esperar por la respuesta. Sea como sea, una vez identificado el pensamiento, debe ser anulado (prueba con la frase: “Cancelado, cancelado”) y reemplazado por un pensamiento positivo.

Si te cuesta saber lo que quieres para tu vida, o lo sabes y no puedes visualizarlo, no te preocupes, solo ocúpate por sentirte bien. Haz cosas que te hagan feliz y erradiquen todo pensamiento negativo. El sentirte bien te pondrá en el camino del bien, y más bien comenzará a ser atraído a tu vida. No me extraña que, en medio de todo ese bien, aparezca tu deseo, o bien una soga para tirar y acercarte a él.

Por lo tanto, siéntete siempre bien y evita el sentirte mal, porque eso atraerá más mal a tu vida y… no es lo que queremos, no?

Los sentimientos son muy poderosos. Son el nexo entre nuestros pensamientos y el Universo. Obtienes lo que sientes, no lo que piensas. Pero lo que sientes es tu elección, a raíz de tus pensamientos. No dejes que te dominen tus sentimientos, sé el dueño de ellos y utilízalos a tu favor.

Es por ello que te sugiero que realices ahora mismo una Lista de Recursos Positivos. ¿Qué es esto? Una lista donde anotas todos los pensamientos, frases, acciones, o lo que sea que siempre te hace sentir bien. Cuando te sientas mal, recurres a esta lista para cambiar enseguida la vibración que estás emitiendo y reemplazarla por una positiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s