Cultivo y cuidados de la planta china del dinero.

Cultivo y cuidados

Necesita un sustrato humífero, suelto y bien drenado, y se debe regar dejando que la tierra se seque entremedias; es importante que no se acumule agua en la base del tiesto. Conviene darle abono para plantas verdes o humus líquido cada 15-30 días.

¿Cómo se llama la planta china del dinero?

pileaLa pilea o planta china del dinero se ha consolidado como la planta interior de moda y es que su minimalista forma, su llamativa estructura y el color verde brillante que la caracteriza han hecho que sea una de las plantas preferidas por todo apasionado de la decoración de interiores.

¿Cómo se reproduce la planta del dinero china?

Es una variedad muy fácil de cultivar ya que es muy rústica. Muy similar a esta se encuentra la planta del incienso, muy vigorosa y fácil de reproducir. Basta con plantar un tallo e introducirlo en tierra para poder esquejarla y multiplicarla.

¿Cómo propagar pilea Peperomioides por hoja?

Es posible propagar la planta también a partir de una hoja, pero la tasa de éxito es muy baja y es un sistema muy lento. El método consiste en poner una hoja con su tallo en agua, esperar a que crezcan raíces y con suerte, una plantita pequeña, que crece dentro del agua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s