Que significa el color de la orina.

¿Cómo saber si la orina está bien?

Orina amarillo claro: el típico color amarillo es el normal, y se debe a la presencia de urobilina mezclada con el agua. Si bebemos más, la orina es más clara, y si bebemos menos se concentra más la urobilina y es más oscura. Si la orina es muy clara pero no hemos bebido mucho, podría indicar diabetes.

¿Qué significa el color transparente en la orina? Transparente Transparente. Esto se debe a haber bebido demasiada agua, que provoca que la orina apenas tenga color. Ello indica que están sobre hidratado y esto puede impedir que los riñones trabajen los suficientemente rápido como para expulsar la orina de tu organismo.

¿Qué significa orinar amarillo fuerte? Un amarillo claro indica una orina muy diluida, mientras que el amarillo oscuro se relaciona con una mayor concentración y, por lo tanto, mayor riesgo de deshidratación. En este caso debemos beber más agua.

¿Qué significa color turbio en la orina? La orina lechosa o turbia es un signo de una infección urinaria que también puede causar un olor desagradable. La orina lechosa también puede ser causada por la presencia de bacterias, cristales, grasa, glóbulos blancos o rojos o moco en la orina.

Blanca o turbia

Si la orina es turbia o presenta partículas blanquecinas eso significa la presencia de una infección bacteriana. La orina del hombre también puede tener un color blanquecino tras el sexo, sobre todo los hombres mayores. “Lo que se produce en estos pacientes es una eyaculación retrógrada.

¿Por qué la orina sale con espuma? Orinar con espuma cada tanto es normal, ya que puede influir la velocidad con la que se orina y otros factores. Sin embargo, debes ver al médico si orinas con espuma constantemente y se vuelve más notorio con el tiempo. Este puede ser un signo de proteína en la orina (proteinuria), que requiere más evaluación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s