Como construir un estanque en tu jardín.

Tener un estanque en el jardín es una muy buena forma de atraer fauna al mismo, con las ventajas que ello nos reportará. Los animales que gustan del agua suelen alimentarse de insectos y eso siempre nos viene bien. Un estanque también es un elemento decorativo de gran trascendencia, el agua es uno de los elementos más importantes de la Naturaleza y si queremos que nuestro jardín tenga un aspecto natural no puede faltar su presencia.

Es también una magnífica ocasión para cultivar plantas, acuáticas y de ribera, que de otro modo no tendrían ningún sentido en el jardín.

No sólo de plantas vive el jardín, como espacio propio es lógico que el jardín sea un reflejo de la personalidad del jardinero. Por tanto en él podemos incluir elementos que aún no siendo en estricto sentido propios del jardín, nos ayuden a crear un entorno amigable. Sobre todo y en primer lugar para nosotros mismos. Y no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero en decoraciones de jardín, con objetos que nos gusten que tengamos un tanto olvidados por casa podemos incluirlos en el jardín para Los objetos decorativos de piedra y de cerámica siempre quedan bien en un jardín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s