Usos y beneficios de la cáscara de limón.

Los limones son un remedio natural para algunas enfermedades y también pueden utilizarse para la limpieza, el cuidado de la belleza y la cocina, sin mencionar su excelente aroma.

El jugo que queda en la cáscara de la fruta puede ser útil para aliviar manchas de edad y para cocinar. Los limones tienen propiedades antibacterianas que lo hacen muy útil para la limpieza de tablas de corte y otras superficies. A continuación, te presentamos algunos de los principales usos y beneficios de la cáscara de limón:

Tratamiento del estrés oxidativo

Las sobras de limón o cáscaras son eficaces para tratar el estrés oxidativo, que causa enfermedades como la aterosclerosis, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Alzheimer.

Dientes blancos

Las sobras de limón que usted tira también pueden ayudar a mejorar su salud bucal e incluso pueden ayudarle a conseguir una sonrisa aún más blanca. Las cáscaras de limón ayudan a blanquear los dientes, siendo muy útiles para quitar las manchas y el amarillento.

Después de usar las cáscaras en los dientes, es esencial enjuagarse la boca con agua potable. Notarás una diferencia en la apariencia de los dientes después de usar la cáscara algunas veces.

Anticaspa

¡Frotar cáscaras de limón en el cuero cabelludo ayuda a combatir la caspa e incluso puede ayudar en su prevención! Úsalo regularmente para limpiar e hidratar el cuero cabelludo.

Hidratar codos

Mezclar las cáscaras con un poco de bicarbonato de sodio es una forma eficaz de tratar codos secos y rascándose. Tuerce la corteza para recoger el jugo y frota el codo. Puedes mezclarlo con el bicarbonato de sodio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s