Remedio de manzanilla para aclarar el cabello.

Remedio de manzanilla para aclarar el cabello.-
Uno de los remedios con manzanilla más frecuentes, es aplicar el té frío sobre el cabello húmedo y dejarlo reposar por 30 minutos para después enjuagar y dejar secar el cabello al sol. La manzanilla funciona como aclarante natural sin importar el tono de tu melena. Necesitas: 2 litros de agua, 2 puñados de manzanilla seca. Si no tienes manzanilla seca, usa 6 bolsitas de té de manzanilla. Coloca los 2 litros de agua en el fuego hasta que hierva.

Una vez que el agua haya hervido, agrega la manzanilla y apaga. Cuela y deja reposar hasta que esté a temperatura ambiente. El remedio de manzanilla está listo para ser aplicado en el pelo. Sumerge todo el largo del cabello en el agua de manzanilla por 10 minutos. Después deja reposar 30 minutos más.

[*]Repite el proceso cuantas veces sea necesario; puede ser tres veces por semana. Y no olvides combinarlo con los baños de sol.

La manzanilla también nos ayuda a prevenir la aparición de caspa gracias a sus agentes bactericidas y fungicidas, que limpian a profundidad el cuero cabelludo. Por esa razón, es importante usarla después de aplicar shampoo y/o acondicionador. 

Regala a tu cabellera los mejores elementos naturales como el té de manzanilla, no solo para aclarar tu pelo, sino también para que este luzca mucho más brillante. También podemos complementar esta nutrición y tratamiento con productos existentes en el mercado que contienen manzanilla como ingrediente principal; esto le dará un plus a la de vitalidad de tu pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s