Curas naturales para la visión borrosa.

Curas naturales para la visión borrosa

1. Vitamina A

La vitamina A es una parte necesaria de cualquier estilo de vida saludable, pero es muy importante cuando se trata de su visión.

Cuando uno está buscando una cura natural para la visión borrosa o cualquier tipo de problema de la visión, debemos mirar a la vitamina A ante todo.

Tomar suplementos de vitamina A es una excelente idea para asegurarse de que está recibiendo los niveles adecuados, sin embargo, hay muchos alimentos que pueden contribuir a esta cura natural.

Usted puede usar ciertos alimentos como un remedio casero para la visión borrosa tal como espinaca, leche, repollo, y zanahorias.

2. Regaliz

Tomar media cucharadita de la raíz de regaliz como parte de una bebida puede ser una excelente cura natural para la visión borrosa.

Mezclar la versión en polvo de esta raíz con miel, mantequilla y leche , luego beber dos veces al día, esto puede funcionar como un remedio casero muy eficaz para la visión borrosa.

3. Achicoria

La raíz de achicoria es una excelente cura natural para cualquier tipo de problemas de visión, especialmente la visión borrosa. Esta viene en suplementos alimenticios naturales que son buenos para el sistema óptico y son altos en la concentración de vitamina A también.

Tomar un suplemento de la achicoria puede ser una gran cura natural, pero un remedio casero aún más eficaz es mezclar el jugo de la achicoria con los zumos de las zanahorias, del apio, y del perejil.

Esto ayudará a curar cualquier tipo de visión borrosa que un individuo este sufriendo y para evitar que se repita en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s