Máscaras de miel para el acné

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de mascarilla de miel, sus ingredientes, aplicación, síntomas y para qué tipo de piel se hace específicamente.

Miel Integra

Sólo tienes que extender una fina capa sobre la cara. Trata de usar la miel de buena calidad y sin adulterar. Es eficaz en la curación de acné, limpia los poros y no deja que los microbios crezcan debido a sus propiedades antimicrobianas. Además, tiene propiedades antioxidantes ayuda a mantener la piel suave, lisa y brillante.

Miel con manzana

Mezcla la pulpa de una manzana, de cuatro a cinco cucharadas de miel y agua tibia. La cantidad de miel para la mascarilla de miel dependerá del tamaño de la manzana, mezclar bien hasta formar una pasta uniforme. Aplicar una capa en toda la cara, esperar diez a quince minutos y dejar que la máscara se seque un poco. Después de ese tiempo, lavar con agua tibia.

Miel con yogur y limón

Para realizarla, necesitarás dos cucharadas de dulce de leche, dos cucharadas de miel, jugo fresco de un limón, una cucharada de dulce de yogur y agua tibia. Al  mezclar debes obtener una mezcla uniforme. Para mejores resultados, úntalo también en el cuello y espera 10 minutos o hasta que seque, para luego enjuagar con agua tibia.

Esta mascarilla de miel utilízala de tres a cuatro veces a la semana, y siempre con ingredientes frescos. El yogur es también un buen limpiador, así como un buen suavizante. Es primordial verificar si tienes  alergia a cualquiera de los ingredientes antes de utilizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s