Alimentos Que No Debes Comer si tienes mas de 50 años.

Margarina

Tu sabe que el sabor cremoso de la margarina tenía que venir de algún lado, y generalmente es por la adición de aceites vegetales, y muchas mezclas pueden incluir aceite de palma, que tiene un alto contenido de grasas saturadas y también puede causar inflamación. La margarina es un alimento procesado que está diseñado para saborear y parecerse a la mantequilla. A menudo se recomienda como un reemplazo saludable para el corazón.Los tipos modernos de margarina están hechos de aceites vegetales, que contienen grasas poliinsaturadas que pueden reducir el colesterol “malo” cuando se usan en lugar de grasas saturadas. Dado que los aceites vegetales son líquidos a temperatura ambiente, los científicos de alimentos cambian su estructura química para hacerlos sólidos como la mantequilla. Durante las últimas décadas, se ha utilizado un proceso conocido como hidrogenación para endurecer los aceites vegetales en la margarina. La hidrogenación aumenta el contenido de grasas saturadas del aceite. ¡Come esto! En cambio: en lugar de untar el pan con margarina, ¿por qué no cambiar el aceite de oliva? Solo asegúrate de usar medidas exactas para no excederte, ya que una cucharada tiene 120 calorías.

Refrescos

¿Qué tienen en común los colores artificiales y los azúcares falsos que ensanchan la cintura? Son ingredientes en todas sus bebidas gaseosas dietéticas favoritas. Casi todos los refrescos de dieta populares contienen aspartamo, un edulcorante artificial que se desarrolló inicialmente para ayudar a perder peso, pero recientemente se descubrió que tiene el efecto contrario, eleva los niveles de glucosa, sobrecarga el hígado y hace que el exceso se convierta en grasa, según a un estudio en fisiología aplicada, nutrición y metabolismo. Si bien no está obteniendo la misma cantidad de calorías o azúcar de un refresco de dieta que lo haría con uno normal, la creencia es que con el refresco de dieta el cuerpo siente el sabor dulce y anhela las calorías que normalmente irían con ese sabor. Como resultado, las personas terminan compensando las calorías perdidas en otros alimentos que comen durante el día. Opta por otras opciones saludables, no hay nada malo con un buen vaso de agua, pero si estás harto de H2O, opta por uno de estos deliciosos tés de desintoxicación o una taza de café.

Pan Blanco

Incluso si el primer ingrediente de tu pan es la “harina de trigo”, sigue leyendo. Si no mencionas que no está blanqueado, es probable que estés comiendo un sándwich mezclado con productos químicos espeluznantes. Algunos fabricantes usan un ingrediente llamado azodicarbonamida, que quizás recuerdes que es el aditivo “esterilla de yoga” que Subway alguna vez usó de manera controvertida. Este acondicionador de masa de plástico se usa para hacer que la masa de pan sea más esponjosa. Debes evitarlo, ya que la evidencia de que los productos químicos azodicarbonamida se descomponen después de hornear son carcinógenos reconocidos. Otras opciones más saludables es conocer las harinas y panes integrales y de trigo integral que no incluyen productos químicos blanqueadores. No solo eso, sino que son mejores para usted en una variedad de otros. En comparación con otros alimentos como frutas y verduras, el pan es relativamente bajo en nutrientes esenciales. Es bastante alto en calorías y carbohidratos, pero bajo en proteínas, grasas, fibra, vitaminas y minerales.  Sin embargo, el perfil de nutrientes puede variar ampliamente entre los diferentes tipos de pan.

Zumo de frutas

Fruta sin fibra, jarabe de maíz alto en fructosa ¡Es natural! ¿Qué podría estar mal? Bueno, mientras que el jugo de fruta 100 por ciento es una mejor elección que las bebidas con alto contenido de fructosa como Sunny D, incluso el jugo de uva natural Welch’s todavía contiene hasta 36 gramos de azúcar por taza, o sobre lo que obtendría de batir cuatro donas glaseadas Krispy Kreme en una licuadora. Y aunque este azúcar es natural, su cuerpo lo trata de la misma manera que cualquier otro azúcar. Además, la mayor parte de la dulzura en el jugo proviene de la fructosa, un tipo de azúcar asociado con el desarrollo del tejido adiposo visceral en personas con sobrepeso, sí, eso es grasa abdominal, según un estudio publicado en el Journal of Clinical Investigation. Bebe esto! En cambio: solo agregue fruta fresca en rodajas como naranjas y pomelo a H2O simple y enfríe. El jugo de fruta generalmente se percibe como saludable y muy superior al refresco azucarado.Muchas organizaciones de salud han emitido declaraciones oficiales que alientan a las personas a reducir su consumo de bebidas azucaradas, y varios países han ido tan lejos como para implementar un impuesto sobre los refrescos azucarados .Sin embargo, algunas personas sugieren que el jugo no es tan saludable como se supone que es y tan perjudicial para su salud como la gaseosa azucarada.

Atún

El atún es un pez de agua salada que se come en todo el mundo. Es increíblemente nutritivo y una gran fuente de proteínas, ácidos grasos omega-3 y vitaminas B. Sin embargo, puede contener altos niveles de mercurio, un metal pesado tóxico. Los procesos naturales, como las erupciones volcánicas, así como la actividad industrial, como la quema de carbón, emiten mercurio a la atmósfera o directamente al océano, momento en el que comienza a acumularse en la vida marina. Consumir demasiado mercurio está relacionado con problemas de salud graves, lo que genera preocupación sobre el consumo regular de atún. El mercurio es una sustancia química que se usa a menudo en termómetros, termostatos e interruptores de luces automotrices, y que también se utiliza en instalaciones industriales, como plantas de energía, plantas de cemento y ciertos fabricantes de productos químicos. Cuando se libera al medio ambiente, el mercurio puede convertirse en un problema de salud pública cuando se instala en nuestros océanos y vías fluviales.

Miel pura

La miel a menudo se comercializa como una alternativa saludable al azúcar regular. Esto se debe en gran parte a los numerosos beneficios para la salud asociados con él y su contenido antioxidante. Sin embargo, mientras algunos afirman que la miel puede ser una forma deliciosa y nutritiva de ayudar a satisfacer a los golosos, otros la descartan como poco más que una indulgencia alta en azúcar. Las desventajas de la miel se deben a su alto contenido de azúcar y al potencial de contaminación en variedades no pasteurizadas. Entonces, cuando agregue miel a su dieta, úsela con cuidado y moderación. Una cucharada de miel contiene 64 calorías, que es más alta que la del azúcar a 49 calorías por cucharada. No es seguro dar miel a bebés menores de 12 meses. Las esporas bacterianas de la miel pueden causar botulismo infantil, una enfermedad rara pero potencialmente mortal.

Bebidas Energizantes

Solo podemos imaginar la cantidad de quemadores Bunsen rotos que se necesitaron para obtener la fórmula de bebida energética ahora familiar. Estas bebidas de sabor medicinal son simplemente cócteles químicos demasiado caros con el contenido de cafeína de una taza de café fuerte y una gran cantidad de azúcar (o edulcorantes artificiales espeluznantes). He aquí por qué debería preocuparse: un estudio de la Universidad de Maryland descubrió que las bebidas energéticas son un 11 por ciento más corrosivas para los dientes que los refrescos normales. Asqueroso, ¿verdad? Otro hallazgo inquietante provino de un estudio de caso de un trabajador de la construcción de 50 años; tomar demasiadas bebidas energéticas podría destruir su hígado. El informe, encontró que el hombre desarrolló hepatitis aguda después de consumir de cuatro a cinco bebidas energéticas todos los días en el transcurso de tres semanas. Beba esto en su lugar: té verde, es totalmente natural y uno de los mejores estimulantes de energía.

Carne Procesada

Las carnes procesadas son lo peor de ambos mundos. Por lo general, están hechos de carnes rojas con alto contenido de grasas saturadas y contienen altos niveles de productos finales de glicación avanzada: compuestos inflamatorios que se crean cuando estas carnes procesadas se secan, ahuman y cocinan a altas temperaturas. Sin mencionar que los nitratos y nitritos en las carnes curadas y naturales “sin curar” pueden convertirse en nitrosaminas cancerígenas cuando se exponen a altas temperaturas. (Y normalmente estás asando tus salchichas en una parrilla y tocino en una sartén, ¿verdad?) Opta por otras opciones más saludables,Afortunadamente, los fabricantes tienen un límite en la cantidad de nitritos que usan y están obligados a agregar antioxidantes, como la vitamina C, que ayuda a inhibir la formación de nitrosamina. Si bien un estudio descubrió que los alimentos procesados ​​tienen un promedio de 80 por ciento menos de nitritos que antes, puede tomar precauciones adicionales para limitar su exposición a la nitrosamina comprando carnes no curadas que no usan nitritos, solo sal, e intente bajar el fuego. La carne procesada se ha modificado mediante la salazón, el curado, el ahumado, el secado u otros procesos para preservar o mejorar el sabor.

Cereales para el desayuno

No hay azúcar que lo cubra: el azúcar causa estragos en el cuerpo. El consumo excesivo de la sustancia blanca puede conducir a la obesidad, que a menudo causa otros problemas de salud como diabetes y enfermedades cardíacas. ¡Y muchos cereales empaquetan más azúcar en un tazón de lo que se encuentra en una dona! Para empeorar las cosas, muchas variedades populares también están mezcladas con Butylated Hydroxytoluene (BHT) o BHA (Butylated Hydroxyanisole), ingredientes que están prohibidos en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón y gran parte de Europa porque se cree que son cancerígenos. También querrás ver los 20 peores cereales “saludables”. El azúcar agregado puede muy bien ser el peor ingrediente en la dieta moderna.Contribuye a varias enfermedades crónicas, y la mayoría de las personas está comiendo demasiado . Notablemente, la mayor parte de este azúcar proviene de alimentos procesados, y los cereales para el desayuno se encuentran entre los alimentos procesados más populares que tienen un alto contenido de azúcares agregados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s