En esta vida todo es un regalo…

Abandona la idea de que tienes algún derecho en la vida. No tengas derechos en absoluto. No tengas derechos para nada. Entonces todo es un regalo. Cuando no mereces nada, todo es un regalo. Abandona la idea de que tienes derechos. Abandona el orgullo también. Abandona también el futuro. Si abandonas el futuro, abandonas también el pasado. Abandona la dependencia como: “¿Quién estará aquí para mí?”.… Abandona las proyecciones como: “…en dos años estaré en una sólida relación y poseeré mi propio apartamento”. Solo te mantienen siendo un parásito.
Abandona el orgullo: El orgullo de ser bello. El orgullo de ser mejor en algo. El orgullo de que eres de una cierta raza, religión o nación. Abandona todas estas cosas. Y experimenta lo que queda. Un gran espacio se abrirá dentro de tu Corazón. Inmensa humildad. Inmensa aceptación, amor, sabiduría y libertada medida experimentas integración con el ser cósmico. Y ninguna fuerza en la tierra puede manipularte o atarte, pues te has vaciado de todo lo que hace a una “persona” .¿Por qué piensas que es tan grandioso ser una persona? Por un tiempo tenemos que probar el estado de personalidad, pero debe venir un tiempo cuando regresas a la pureza. ¡Vuelve a tu pureza, tu ser original!
Preguntas, ¿Cómo? Colapsa a los pies de Dios. No es una caída ordinaria. No es caer hacia abajo. Es caer hacia arriba en el abrazo del Dios Vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s