La autoestima es simplemente sentirte bien contigo mismo…

AUTOESTIMA

La autoestima es simplemente sentirte bien contigo mismo, y cuando es así, desarrollas confianza. La confianza entonces construye la autoestima – cada paso se alimenta a su vez del otro. Con autoestima y confianza se puede alcanzar lo que sea.

Tu naciste siendo extremadamente confiado. Tu viniste a este mundo sabiendo lo maravilloso que eres. Tu no tenias miedo de pedir lo que querías. Tu libremente expresabas tus emociones. Tu estabas lleno de amor y confianza.

Ejercicio: ME APRUEBO A MI MISMO
Le he dado este ejercicio a cientos de personas y los resultados son fenomenales. En el siguiente mes, te vas a decir una y otra vez, “ME APRUEBO A MI MISMO”. Lo harás de 300 a 400 veces al día mínimo.

Decir ME APRUEBO A MI MISMO es una forma garantizada de extraer todo lo enterrado en tu subconsciente que te dice lo opuesto. Cuando te vengan pensamientos negativos, gentilmente diles, ‘Te dejo ir, ME APRUEBO A MI MISMO’.
Los pensamientos no tienen poder a menos que se los demos. Elijamos pensar pensamientos que nos nutran y nos fortalezcan.

Verte a los ojos y decirte declaraciones positivas es una de las formas más rápidas de conseguir resultados favorables con las afirmaciones.

Elige nuevos pensamientos sobre ti mismo. Piensa pensamientos que te hagan feliz. Haz cosas que te hagan sentir bien. Rodeare de personas que te hagan sentir bien. Come cosas que hagan que tu cuerpo se sienta bien. Ve al ritmo que te haga sentir bien.

Afirmación: ¡Yo me amo y me acepto como soy!!

Louise L. Hay

Captura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s