Todo lo que estas manifestando en tu vida, es el resultado de lo que están enfocando tus pensamientos y tus sentimientos.

Todo lo que estas manifestando en tu vida, es el resultado de lo que están enfocando tus pensamientos y tus sentimientos.
Recuerda que tu mente subconsciente es mucho más poderosa que tu mente consciente o sea que lo que manifiestas está determinado por lo que tiene almacenado tu subconsciente o sea por tus creencias.
Las creencias Subconscientes, son las que determinan nuestros sentimientos, emociones y acciones, ya que nuestro subconsciente es la fuerza impulsadora de nuestras acciones y todas las vibraciones que generamos, son las que atraen lo que manifestamos a través de la Ley de la Atracción.
El proceso de manifestación de la Ley de Atracción, pertenece al mundo del subconsciente ya que las creencias son las que determinan los sentimientos y las emociones que le transmitimos a nuestro ser interior o espíritu, que es el encargado de materializar lo que somos, hacemos y tenemos en la vida.
Para que el proceso de manifestación te funcione para lo que tu quieres materializar en la vida, no solo tienes que estudiarlo sino sobre todo practicarlo o en otras palabras vivirlo y de esta forma la Ley de la Atracción trabajara favorablemente en tu vida.

preocupacion-excesiva-800x407

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s