Trabaja en lo que más te guste, en lo que sea tu pasión…

Trabaja en lo que más te guste, en lo que sea tu pasión… Las flores, la jardinería, como chef, como empresaria, en tu marca personal, en eso que te provoca pasión. Es posible crear abundancia a partir de lo que se ama.
Nunca aceptes una rutina que te quiebre y te haga sentir esclava.
¡El dinero, el amor y la familia SÍ pueden ir de la mano! Si puedes tener dinero, todo el amor y una hermosa familia -si así deseas- y todo puede fluir e ir en armonía si haces lo que dicta tu corazón. Por eso nunca digas a tus hijos o tu esposo que lo sacrificas todo por llevar sustento a tu hogar. Porque no necesitas sacrificar nada, mucho menos cuando lo que haces lo haces desde tu verdad interior.
Sé impecable con tus palabras, con tus actos, con tus deseos y el Universo pondrá en tus manos lo que necesitas. Sábete grande, inmensa, poderosa. Bendice tu camino con tus palabras, has de tus actos hábitos y sigue los deseos de tu corazón para llegar hasta donde quieras llegar en tus términos, sin importar lo que otros esperen de ti. Aprende a serte fiel a ti misma, siempre.
Y finalmente, , abre tus brazos a la Prosperidad del Universo, sin culpas, sabiéndote merecedora, por que tú eres el Universo también, y cada parte de ti lo sabe. Ya no tienes nada que sufrir, las mujeres de todos los tiempos lo hemos hecho lo suficiente para descubrir lo que aquí y ahora ES TU HERENCIA y la herencia de todas las de tu generación.
Vive, sonríe, agradece, disfruta y comparte.

1430382232_832227_1430387008_noticia_normal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s