Es vital que sepas lo que estás haciendo cuando usas expresiones incorrectas sin pensar.(“YO SOY”)

“YO SOY”

Es vital que sepas lo que estás haciendo cuando usas expresiones incorrectas sin pensar, ya que estarás empleando el más potente y divino principio de actividad en el Universo,osea ,el ” YO SOY”.Se trata ,ni más ni menos que del más alto principio de vida usado y expresado a través de todas las civilizaciones que hayan existido.Cuando tú anuncias “estoy enfermo” “no puedo” “no hay” “no tengo” dices una mentira flagrante respecto a la divinidad “.YO SOY” jamás puede ser sino perfecta y llena de vida y salud. En el nombre de Dios, te pido que ceses de emplear esas expresiones falsas respecto a tu divinidad.Cuando verdaderamente reconozcas y aceptes la magna presencia de Dios (YO SOY ) en tu interior ,positiva-mente,categóricamente,no tendrás más condiciones adversas.
Declara entonces :”YO SOY” ya, toda salud,opulencia,felicidad ,paz y perfección” Deja de darle poder a las condiciones externas ,a personas,lugares y cosas.EL YO SOY es el poder de reconocer la perfección en cada uno y en todas partes. .Cuando pienses en la expresión”YO SOY”, tú ya tienes a Dios en acción expresado en tu vida.
La primera expresión de todo ser individualizado en cualquier parte del universo , ya sea en pensamiento, sentimiento o palabra, es” YO SOY”; con ello se reconoce su propia victoriosa divinidad.

Enseñanzas del Maestro Saint Germain. Maestro Ascendido

el-poder-creador-del-yo-soy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s