Cuando no consigan resultados y se sumen los problemas; no se rindan…

Queridos amigos cuando el camino se les haga cuesta arriba; no lo dejen, cuando las cosas andan mal como a veces nos sucede; no abandonen, cuando no consigan resultados y se sumen los problemas; no se rindan

Cuando quieran sonreír y sólo pueden suspirar; no se caigan, cuando la suerte les sea adversa y no encuentres fuerzas para seguir; no renuncien, cuando no encuentres compañeros de lucha; no se apuren.

Recuerda que siempre hay manos que sostienen las tuyas, crean y sientan en cada minuto de sus vidas, deja que el alma vuele libre por los jardines hermosos de la confianza (es algo superior que llega donde nuestra visión no puede alcanzar), pero sí nuestro corazón puede sentir.

Tu alma desea estar libre para darte fuerza y estímulo, sólo deja que lo intente, las personas se van, los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada tarde para renacer al día siguiente.

No te quedes en el medio del camino porque allá algo bueno te espera.

En el libro de  “Almas Gemelas y Espíritus Afines” de Saint-Germain dice: si se libra a una persona de todo lo que le crea problemas, lo que queda es el alma. 

Reflexión; el alma quiere ser vista, todas las almas quieren salir a la luz, pero algunas están más escondidas que otras, cuando se mira a alguien con los ojos del alma, no hay diferencia entre los muertos y los vivos, todos están juntos y sin máscaras.

¡Así que no se rindan! Son los Protagonista y los campeones de su vida.

80425548-ilustração-em-vetor-de-silhueta-cabeça-menina-com-cabelos-florais-redemoinhos-flores-borboletas-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s