Sabiduría y Amor .

Sabiduría y Amor .
Es necesario estudiar mucho y adquirir conocimientos, pero es también urgente desarrollar en nosotros el Ser espiritual.
El conocimiento sin el Ser espiritual bien desarrollado en forma armoniosa dentro de nosotros, viene a ser la causa de eso que se llama Bribonísimo.
El Ser bien desarrollado dentro de nosotros pero sin conocimientos intelectuales de ninguna especie, da origen a santos estúpidos.
Un santo estúpido posee el Ser espiritual muy desarrollado, pero como no tiene conocimientos intelectuales, no puede hacer nada porque no sabe cómo hacer…El conocimiento intelectual sin el Ser espiritual bien desarrollado produce confusión intelectual, perversidad, orgullo, etc., etc.
Durante la Segunda Guerra Mundial millares de científicos desprovistos de todo elemento espiritual, en nombre de la ciencia y de la humanidad, cometieron crímenes espantosos con el propósito de hacer experimentos científicos.

Necesitamos formarnos una poderosa cultura intelectual pero equilibrada tremendamente con la verdadera espiritualidad consciente. Necesitamos una ética revolucionaria y una psicología revolucionaria si es que de verdad queremos disolver el Yo para desarrollar el Ser legítimamente espiritual en nosotros.

filo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s