Para recibir Amor, primero tenemos que darlo.

Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.

¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.

0222238

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s