Cómo quitar la piel seca de los pies

Cómo quitar la piel seca de los pies

Uno de los grandes olvidados de nuestro cuerpo son los pies. No se les presta demasiada atención, pese a los enormes esfuerzos a los que se ven sometidos, además de las irritaciones. Esta parte se ve castigada por el uso de calcetines, zapatos de tacón, chanclas o prácticas deportivas como el running o caminar. Lo más probable es que si siempre se mantienen cerrados y húmedos, sin ventilación, se acaben convirtiendo en un foco de hongos y bacterias, que desencadenarán en malos olores y grietas. En este artículo de belleza te explicaremos cómo quitar la piel seca de los pies.

Métodos naturales para tratar la piel seca

Para eliminar la piel muerta se puede optar por meter los pies en un cubo con vinagre blanco y agua caliente. Utilizaremos un recipiente lo suficientemente grande. La temperatura intenta que sea elevada pero sin llegar a quemarse. Con un par de chorros de vinagre será suficiente. Para aprovechar sus beneficios dejaremos los pies dentro de la mezcla durante veinte minutos.

Gracias a la labor del vinagre, conseguiremos una piel más suave, que con la ayuda de la piedra pómez nos ayudará a eliminar la piel muerta.

descarga (1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s