Hay relaciones de amor que están vacías de amor de una de las partes. Sí, un amor disfuncional, una relación tóxica, sin futuro. Porque si tú eres quien siempre remas y remas, que pones siempre la mejor onda, que pasas por altos sus silencios, su mirada vacía, o su indiferencia, un día te vas a cansar, y dejarás de amar. Entonces tu pareja te culpará a ti de haber cambiado, porque ella o él «no hizo nada». Así son los maltratadores pasivos. No hacen nada, pero te destrozan con su indiferencia. Parece que nada le importa. O sea, nada más que su mundo. Y obvio… su mundo NO TE INCLUYE. Qué debes hacer? Sigue reflexionando!
