En la vida, es bueno aprender a soltar, a dejar ir, y si quieren, a perder. Pasa eso con familiares tóxicos, amigos que no eran, o historias de amor que ya no tienen historia. Sí, hay que tener dignidad y dejar de insistir con las cosas que ya no son, aún a pesar de nuestro gran sentimiento de amor. Sí, a veces hay que perder y soltar. Dejar ir. O irte. Porque así dejas lugar en tu corazón para lo nuevo. En otras palabras, aprende a amarte con locura. Porque se vive solamente una vez.
