No des nada por hecho.

NO DES NADA POR HECHO.

 

No des nada por hecho, no te distraigas. No des por hecho el amor de tu pareja. No des por hecho el amor de tus hijos. No des por hecho el amor de tus amigos. No des por hecho tu salud. No des todo esto por hecho. Nada ocurre simplemente, no lo des por sentado.

Debemos ganarnos todo esto a diario.

Tienes que conquistar a tu pareja todos los días, no la des por hecho. Tienes que conquistar diariamente a tus hijos, no los des por hecho.

Tienes que conquistar a los vínculos más importantes de tu vida para que circule la vida.

Cuando damos por hecho las cosas, “las perdemos”. El peor error que podemos cometer es dar por hecho las cosas y, es ahí cuando nos descuidamos. Creemos que porque estan ahí al lado nuestro, amontonados, cada uno en su asunto, sin real conexión emocional, allí se van a quedar indefinidamente, eso no es así…

Como en algún momento mi pareja me amó, lo seguirá haciendo sin yo hacer nada por el vínculo. Como mis hijos son mis hijos, seguirán allí sin yo hacer nada por el vínculo.. Eso no es así..

Queremos tener buenas relaciones?
Valoremos los vínculos. Lograr alcanzar una conexión sincera con ellos. Los hijos crecen rápido, disfrútalos mientras dure.. Trata mientras están contigo, de que se vayan bien, que vuelen bien, porque más duele cuando te los regresan. 😉

Duele cuando los hijos se van, pero más duele cuando los hijos no se pueden ir.😉

Si hiciste un buen trabajo como papá y mamá los hijos deberían irse. Los hijos deben volar, ser nutridos en el momento que corresponde y luego volar. Cuanto más hayan recibido nutrientes emocionales más efectivo será el corte con el cordón umbilical con los padres.

Preparemos a nuestros hijos para hacer su vida y en lo posible solo vuelvan como visitas.😉

Nutre tus vínculos, deja volar, y no des nada por hecho, trabaja todos los días los vínculos más importantes de tu vida.

Los vínculos son como las plantas, necesitan ser regados, nutridos, se necesita podar esas ramas que estorban el crecimiento para que puedan seguir viviendo y creciendo.

71596332_2744725108893815_5593168775223443456_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s