HISTORIA DE LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO

HISTORIA DE LA INMORTALIDAD DEL CANGREJO

Estaba Zeus, el padre de todos los dioses, parado en una roca en medio del mar, cuando apareció un cangrejo. Zeus nunca había visto un cangrejo, así que le preguntó cuál era su gracia. Como los cangrejos no se relacionaban con los humanos, no entendió lo que en su dialecto significaba esta expresión, así que pensó que le preguntaba por su super talento: LA INMORTALIDAD.

“Mira Zeus, le dijo el cangrejo, la técnica es caminar para el lado. Si caminas hacia adelante envejecerás de forma normal, si caminas hacia atrás, envejecerás más rápido; entonces, si tú caminas hacia el lado permanecerás joven para siempre y el tiempo no podrá pasar por tu cuerpo.”

A Zeus le pareció una ideal fenomenal, le dio las gracias al cangrejo y fue a contarle a todos los dioses sobre este nuevo descubrimiento. El problema es que los dioses eran un poco tontos. Y se ponían todos en la orilla de la playa a caminar hacia el lado. Los cangrejos los miraban y les parecía que se veían muy tontos. Ésa es la historia.

A lo que el cangrejo se refería, era más que nada a vivir el día a día, sin adelantarse, sin regresar tampoco, ésto no nos hará inmortales en esta vida, pero podemos “engañar” al tiempo, dejando que pase de lado, no eludiremos la muerte, pero si podemos prolongar la vida o al menos, esto nos hará vivir la plenamente.

donde-vive-el-cangrejo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s