EL MAESTRO SAINT GERMAIN DICE:

EL MAESTRO SAINT GERMAIN DICE:

Mediante la atención, la visión y el poder de calificación de la humanidad, los individuos tienen el Cetro de Dominio total y la llave que abre para ellos la gran Casa-del-Tesoro del Universo, para llenar sus mundos con toda la Perfección que cualquier corazón puede desear.
Cargo el sentimiento de cada persona que lea esto con la plena convicción de que la Magna Presencia Yo Soy que palpita en cada corazón, sostiene dentro de sí, lista para descargar al ser invocada, la realización de todo deseo constructivo del corazón. Al saber que sólo se requiere de la armonía de sentimiento y del Llamado sincero y decidido de parte del estudiante o individuo, para descargar rápidamente todo lo deseado desde la “Presencia”, entonces ellos saben que las palabras “carestía” y “fracaso” son por siempre borradas de su conciencia y uso, ya que estas son palabras y actividades que la “Presencia” desconoce por completo. Éstas no son más que distorsiones humanas, las cuales no tienen poder.
Exhorto a los estudiantes por doquier a que Estudien–Estudien–Estudien: Apliquen–Apliquen–Apliquen con gran determinación el conocimiento de la “Presencia” dado en los Discursos del Yo Soy, y la liberación total será vuestra.
Estas Grandes Leyes no se auto-aplican, ya que, de lo contrario, hace rato seríais Seres Perfeccionados. Por tanto, es auto evidente que de vosotros se requiere la Aplicación decidida de este conocimiento de la “Presencia” a fin de tener la perfección que Ella es y contiene.

Saint-Germain-Tetons-Mountains-1500x580

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s