Mandamientos de sabiduría – Florence Scovel Shinn
- Sin valor la fe esta condenada. Entre la copa adecuada y los labios adecuados, no existe ninguna distancia, jamás mires o nunca podrás brincar.
- Dios se manifiesta haciendo sus milagros, en sitios insospechados, con personas inesperadas, en momentos imprevistos. El poder se mueve, pero no puede ser movido.
- Amar a nuestro prójimo, quiere decir no restringirlo con palabras, pensamientos o actos.
- Jamás cuestiones un presentimiento. Cristóbal Colon siguió un presentimiento.
- El reino de las ideas perfectas, es el reino de los cielos.
- Antes de la Aurora hay oscuridad, pero la Aurora nunca falla, ten fe en la Aurora.
- No titubees al tocar las trompetas, hazlo sin miedo. Los actos que importan son los valerosos.
- No hagas hoy lo que un presentimiento te diga que hagas mañana. Esta es una maravillosa vida si no la piensas.
- Respeta a tu prójimo como a ti mismo. Jamás obstaculices los presentimientos de los demás.
- Todo pensamiento amigable y generoso lleva en si mismo la raíz del éxito. El egoísmo ciega y obstruye, de ningún modo dejes de creer, en el momento menos pensado cosecharas.
- La fe es elástica, extiéndela hasta el fin de tu manifestación. Antes de solicitar se te ha dado respuesta, ya que el abastecimiento antecede a la petición.
- Aquello que hagas por otros lo estas haciendo para ti mismo. Cada cosa que hagas mientras estés enojado o rencoroso, implica una respuesta desafortunada, nada bueno le será arrebatado a aquel que camina correctamente.
- La mentira y la hipocresía dejan a su paso lamentos e infortunios. El sendero del pecador es cruel. El mal no tiene poder, el mal no existe por consiguiente únicamente nos puede llevar al vació.
- El miedo y el nerviosismo desmagnetizan la armonía magnetiza. Extingue los juicios de tu mente con los mandamientos, para no oír sus pensamientos, Josafat hizo sonar sus campanas.
- Cualquier dependencia es un invento de la mente humana, por la gracia siempre hay una solución para cualquier problema.
- Cada ser humano es libre para cumplir la voluntad de Dios, la seguridad es más poderosa que el optimismo. Las Ideas Divinas jamás están en desacuerdo.
- Parar a la mitad de un presentimiento es arriesgado, nunca es demasiado tarde para el Espíritu Infinito.