TODO LO QUE NOS SUCEDE A SIDO PLANEADO A NIVEL DE ALMA…

Todo lo que nos sucede ha sido planeado a nivel de alma antes de nacer según lo que escogimos aprender. Si te sientes confundido con lo que te está pasando, detente, reflexiona, medita. Éstas son algunas preguntas que te pueden ayudar a esclarecer el propósito de lo que estás experimentando: ¿Qué está tratando de surgir en mí? ¿Qué está tratando de surgir como la mejor posibilidad de mí mismo/a en este proyecto, en esta relación, en esta situación? ¿Cuál es la idea de Dios para mi vida? ¿En qué debo convertirme para manifestar eso que mi alma desea lograr? ¿Qué cualidades debo cultivar? ¿Dónde debo crecer? ¿Qué debo cambiar? ¿Qué debo dejar ir?

No necesariamente tienes que contestarte. Si analizas y aún no logras entender dices a la divinidad: Estoy dispuesto a dejar esta situación en tus manos, estoy dispuesto a liberar mi juicio, a cambiar mi modo de pensar y a permitirme ver las cosas desde otro ángulo. Doy permiso a mis guias, a los ángeles de 100% pura luz divina para que entren en mi mente y en mi corazón y me ayuden a comprender lo que ahora no logro ver, ni entender. Espera a que lleguen las respuestas, puede ser que tome unos días pero confía que algo llegará. A veces es un simple cambio de percepción, o nueva información, unas palabras de alguien, la letra de una canción…

Dedícale tiempo a descubrirte, a conocerte, a encontrar el aprendizaje y el propósito de lo que experimentas. Nada pasa por nada. Dentro de tí están todas las respuestas y el silencio y la quietud son perfectos para poder oír la voz de tu alma.

Annete Ruiz

encontrar-camino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s