Sé tu mismo !

Sé tu mismo !

¿Qué significa simplemente «ser yo mismo»? Ser tú mismo es cuando tu intelecto (mente consciente) y tus emociones (mente subconsciente) ya no te dominan. Cuando dejas de ser un obstáculo en tu propia vida porque dejas de pensar y reaccionar de forma emocional. Cuando estás presente, libre y abierto. Cuando vives el momento presente. Solo entonces, te conviertes en un canal abierto para recibir las ideas correctas y soluciones perfectas. En este lugar, comienzas a oír cosas que nunca habías oído con anterioridad; te conviertes en un observador y comienzas a notar cosas que nunca habías percibido antes. Sientes que estás en el fluir. Las cosas simplemente suceden sin que tú intervengas demasiado.
Cuanto más practiques la conciencia de ser tú mismo (que es como estar en cero), más lograrás estar presente y ser consciente. Poco a poco, te liberarás y comenzarás a apreciar y a recibir las bendiciones de Dios.
Ser tú mismo es la única clave verdadera para todo lo que es correcto y perfecto.
Ser tú mismo es, simplemente, ser feliz, no dependiendo de nadie ni de nada fuera de ti mismo.
Ser tú mismo es cuando no escuchas a tu ego.
Ser tú mismo es cuando dejas de preocuparte por lo que deberías estar haciendo (o lo que otros creen que es correcto) y comienzas a prestarle atención a lo que te hace sentir bien y te hace feliz. Ser tú mismo es tu estado natural.

Mabel Katz

setumismo1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s