Si quieres crear una mejor salud…

Si quieres crear una mejor salud para tu cuerpo, por ningún motivo te puedes enojar con tu cuerpo. El enojo es otra afirmación, es una forma de decirle a tu cuerpo que lo odias. Tu cuerpo sabe como sanarse así mismo. Si lo alimentas con comidas y bebidas saludables, lo ejercitas, le das horas de sueño, y piensas cosas felices, entonces es trabajo sencillo. Las células están trabajando en una atmósfera feliz y saludable. Si no, tus células están en desventaja si trabajan en una atmósfera desagradable.

Nunca podrás crear una buena salud pensando o hablando de tus enfermedades. La buena salud viene del amor y el aprecio. Tu tienes que tratar de ponerle lo más posible de amor a tu cuerpo.

Si estás enfermo, entonces tienes que hacer más que solo ir al doctor y dejar que te de un químico para tratar tu síntoma. Tu cuerpo te esta diciendo que algo que estas haciendo no le cae bien. Tienes que aprender más sobre salud, mientras más aprendas, más fácil será cuidar de tu cuerpo. Ir al nutriólogo, leer libros de salud y nutrición, has lo que tengas que hacer para crear una atmósfera mental feliz y saludable. Ten disposición para participar en tu propio plan de salud.

CADA CÉLULA EN TU CUERPO RESPONDE A CADA PENSAMIENTO QUE TIENES Y A CADA PALABRA QUE HABLAS.

Aprende a aceptar que tu vida no es una serie de eventos fortuitos, sino un camino a tu despertar. Si tu vives cada día de esta manera, no envejecerás, simplemente crecerás. Tu y solo tu tienes el poder de personalizar tu ciclo de vida. Así que cambia tu pensamiento ahora, ¡adelante!. Tu estas aquí por una razón muy importante, y todo lo que necesitas está a tu disposición.

Louise L. Hay

pensamientos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s