Elimina las creencias que bloquean y limitan el flujo del Dinero hacia ti.

Elimina las creencias que bloquean y limitan el flujo del Dinero hacia ti.

Aceptemos las cosas como son. No existe la carencia o la abundancia. La realidad es una interpretación. Lo que existe, es un pensamiento, una creencia de carencia o abundancia. Y aquel que se dedica al estudio de la ley espiritual sabe que “creamos lo que creemos”. Esto significa que si una de tus creencias es “nunca tengo dinero suficiente”, y si por algún motivo tienes de más, este sobrante se tendrá que ir de alguna manera de tu vida, porque tu creencia tiene que seguir siendo funcional. Si otro dice: “Sí, ahora económicamente estoy mejor, pero ya verás cómo ocurre algo y tendré que gastar”. Pues así será. O si otro dice: “Me gustaría que me tocase la lotería, pero yo no pido mucho, yo con un poco me conformo”. Pues así tiene que ser y así será. Y si también tú dices: “El dinero es muy difícil de ganar”. Pues también tendrá que ser así.
En fin, lo único que quiero es que entiendas que las “creencias” son las ideas que funcionan en nosotros en todos los aspectos de nuestras vivencias. O, para ser más precisos, son las que forjan que nuestra vida sea un constante manantial de esperanza y ricas alternativas, o una inevitable fuente de sufrimiento.
Así que, si tú eres de los que cree que “el dinero se te va de las manos”, y esa es tu creencia arraigada, puedes comenzar a cambiar ese patrón de pensamiento negativo, a positivo, reemplazando esta nociva creencia por esta poderosísima afirmación que hace hincapié en lo que deseas obtener: Gracias, Dios, por darme dinero ¡a manos llenas!

h.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s