Aprende a sembrar uvas en tu casa paso a paso.

Hay una gran variedad de uvas y cada una tiene características específicas. Pero en general, generalmente se cultivan en climas mediterráneos, pero se han extendido por todo el mundo.

Hoy en este articulo vas a aprender a cultivarlos  uvas en tu propio jardín o incluso en maceta para disfrutar de las características de sus frutos en tu hogar. Una vez cosechado las uvas tu mismo de tu jardín  saben mejor que las que podrías comprar y conservan todas sus propiedades naturales. Además tendrás la satisfacción de haber producido tu mismo y, no gastarás dinero y lo habrás hecho tú mismo.

1.- Seleccione las semillas.

Aunque una de las principales características de la vid es que puede adaptarse a condiciones de suelo muy adversas, es necesario tener en cuenta las características del suelo y el clima para plantar la vid más adecuada.

Después de seleccionarlas, coloque las semillas en un vaso de agua y guarde solo las flotantes. A continuación, lave los seleccionados y déjelos en remojo durante 24 horas.

2.- Elige un suelo de buena calidad.

La elección de un buen suelo es  de vital importante para tu  planta tus semillas en él. Trate de dejar alrededor de una pulgada o dos entre cada uno.

3.- Siembra.

Recuerde que la temporada de siembra en invierno es hasta el comienzo de la primavera.

4.- Riego.

Riega manteniendo el suelo húmedo, pero sin pudín.

5. Los primeros brotes comienzan en 6 a 8 semanas.

Si han crecido más de 3 pulgadas, trasplantarlos a un recipiente más grande.

Consejos para sembrar uvas.

Cuando hayan alcanzado los 30 centímetros, plantarlos en tu jardín en un agujero profundo de 40 x 40 en el suelo. Para crecer, las uvas necesitan sol, buen drenaje y un soporte o soporte en el que apoyarse. Las uvas necesitan bastante sol, un  excelente sistema de drenaje adecuado y algo en lo que apoyarse a medida que crecen como enredaderas. Puedes construir esta jardinera con un soporte de planta trepadora para ellos.

Entonces todo lo que tienes que hacer es esperar con mucha paciencia. La planta produce flores desde la edad de tres a cinco años. De ellos surgirán sus frutos, que puede cosechar a fines del verano y principios del otoño.

Podar las uvas.

Para cultivar uvas en casa, debe asegurarse de que los soportes estén en su lugar antes de plantar las uvas. Para  poner todos los enrejados verticales, las ramas que han crecido desde el año anterior deben seleccionarse para que crezcan a lo largo de los hilos en el enrejado o la cerca. Al igual que una cerca, el enrejado puede tener dos o tres niveles, mientras que el tronco central puede crecer hasta el siguiente nivel.

Si ahora quieres ver las uvas colgando de arriba, dejarás que las uvas crezcan así, por lo que tendrás que acortar las ramas una y otra vez y elegir solo unas pocas para unirlas al metal o la madera.

Ahora que ya sabes a poner en practica y podrás ver tu mismo como crecer tus plantas de uvas hasta dar el fruto ,donde podrás cosechas para poder comer junto a su familia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s