CUIDADOS DEL ARBOL DE JADE.

ARBOL DE JADE:Información básica:

El Jade se cultiva en interior y se inspira en el bonsái en el sentido de que crece como un árbol en miniatura, con tronco y ramas. También es una suculenta que retiene bien el agua dentro de las hojas, al igual que la planta cactus.

Esta suculenta es un tipo resistente y tiene dos requisitos principales para una vida larga y saludable, que son el agua y la luz abundante. Es una especie tanto de interior como de exterior, aunque las condiciones en el exterior deben ser las adecuadas (suficiente calor y sol).

Su aspecto y presentación: Como ya se ha dicho, el Jade tiene un aspecto similar al de un bonsái, con un tronco y unas ramas gruesas. Las hojas son gruesas y de forma ovalada, de color verde oscuro brillante y con los bordes exteriores posiblemente rojos. Pueden producir flores blancas o rosas en las condiciones adecuadas, una vez que hayan madurado.

El aspecto más importante para exponer este arbusto es que reciba mucha luz solar….. cerca de una ventana.

Fácil de cultivar: Como verás con las instrucciones de cuidado que aparecen a continuación, son muy fáciles de mantener, pero cuanto más te ocupes de sus necesidades básicas, mejor y más fuerte crecerá. Floración: Algunos cultivadores han tenido la suerte de que la suya haya florecido, mientras que otros han tenido que reunir las condiciones adecuadas.

Muchos no han visto florecer ninguna en años (como yo).El consejo general es que al final del verano lleves la planta a un lugar que le proporcione unas pocas horas de luz, dejes de darle abono, reduzcas el riego y le proporciones oscuridad total por la noche… entonces puede que las veas florecer, en invierno. La planta verá esto como un periodo de descanso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s