Razones para utilizar fibra de coco en tus plantas.

¿Qué nutrientes aporta la fibra de coco?

Es rica en: hierro, sodio o plata, vitaminas A y C, entre otros. Esto es indispensable para que las plantas absorban nutrientes con mayor facilidad. Otra de las maravillas y razones para utilizar fibra de coco en las plantas es que es aislante entre el suelo y la planta, eso ayuda a evitar las plagas y enfermedades.

Si tienes un huerto en casa, la fibra de coco se convertirá en tu mejor aliada. Es perfecta para hacer crecer tus flores y frutos, ¡perfecta, te digo!

2.- Fortalece

Además de ayudar a la producción de flores y frutas, la fibra fortalece a tus plantas y las hace resistentes a todo, ¡A TODO!

3.- Ahorrarás agua

La fibra de coco permite tener cultivos sostenibles, esto quiere decir que facilita el riego de las plantas y es ideal para mantener la humedad. Así que ayuda a generar un cultivo con menor impacto medioambiental.

4.- Aportes fundamentales

Es rica en: hierro, sodio o plata, vitaminas A y C, entre otros. Esto es indispensable para que las plantas absorban nutrientes con mayor facilidad. 

5.-  Aislante

Otra de las maravillas y razones para utilizar fibra de coco en las plantas es que es aislante entre el suelo y la planta, eso ayuda a evitar las plagas y enfermedades.

6.- PH bajo

El PH  es muy importante, conseguir que tus plantas tengan un PH bajo y estable es lo más fácil del mundo cuando de fibra de coco se trata. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s