¿Cómo se cuidan las margaritas en maceta?

Necesitan de un riego frecuente, pero debes vigilar el exceso de agua. Es preferible regar tus margaritas con frecuencia, cada 2 ó 3 días, pero con poca agua. Si quieres disfrutar de ellas en su momento idóneo, la mejor época para plantarlas es la primavera. Al poco tiempo las verás florecer y así desplegar su magia.

¿Cómo se cuidan las margaritas en maceta?

Riegue abundantemente, pero sin que se encharque el lugar donde está la maceta. Las flores duran muy poco. Esto suele suceder cuando hace demasiado calor, así que traslada la planta a un lugar menos soleado o más fresco. Los capullos no se abren.

¿Cómo revivir una planta de margaritas?

Corta las hojas, las flores y las ramas secas. Saca la planta de la maceta con cuidado con un poco de tierra alrededor para no dañar las raíces. Colócala en un recipiente lleno de agua tibia durante 10 minutos. Deja que drene el exceso de agua en un plato

¿Cómo y cuándo podar las margaritas?

Es importante podar las margaritas drásticamente todos los años después de la primera helada. Lo mejor es usar tijeras de poda para cortar los tallos, de modo que no tengan una altura de más de 2,5 o 5 cm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s