CUIDADOS DE LA ZAMIOCULCA.

Los riegos han de ser moderados, dejando secar la tierra entre riego y riego. Durante el invierno es importante reducir los riegos y, al inicio de la primavera, añadiremos abono líquido mensualmente al agua del riego. Tolera perfectamente los ambientes secos, por lo que no requiere pulverizaciones de follaje.

¿Dónde ubicar la Zamioculca?Zamioculcas ¿Dónde ubicarla? Colocar la zamioculca en una habitación sin luz directa del sol, expuesta al este o al oeste, o incluso en un área algo oscura. Pero una vez que aparece una hoja, la planta requiere de mucha luz con el fin de promover su crecimiento.

¿Cómo abonar la Zamioculca?Sustrato y abono para la zamioculca

En lo que respecta al abonado, la planta agradece un aporte mensual en los meses cálidos, que puede disolverse en el agua de riego. Es conveniente que sea un fertilizante de calidad, rico en microelementos y macroelementos.

¿Cuántas veces se riega la Zamioculcas?Yo riego mi planta ZZ cada semana o cada dos, dependiendo de la temperatura ambiental. En invierno es recomendable regarla cada 3 o 4 semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s