10 DE LOS REMEDIOS CONTRA LA TRANSPIRACIÓN EXCESIVA.

La transpiración es generalmente causada por el calor, la tensión mental, física o por el estrés. Sin embargo, la transpiración excesiva es un verdadero problema y para luchar contra ella, existe soluciones para reducir el híper transpiración. Aquí está el TOP 10 de las soluciones originales y eficaces para luchar contra la transpiración excesiva!

EL ZUMO DE TOMATE

El zumo de tomate controla la transpiración excesiva. Ponga dos tazas en su baño, o si no aplícalo directamente en las axilas con un tomate durante 15 minutos, luego aclara bien con agua. Aplicar todos los días durante 2 semanas.

EL PEPINO

El pepino permite apretar los poros y reducir la secreción de sudor. Tome un pepino y cortar unas rodajas, luego frotar en las axilas. Se necesitan varios días (3-4 días mínimos) para observar una disminución de transpiración..

ALOE VERA

Aloe vera tiene el mismo efecto que el pepino, permite frenar el crecimiento de bacterias, lo que también evitara los olores. También ayuda a reequilibrar el pH de su piel. Tenga cuidado de no consumir demasiado, puede ser tóxico.

EL PEREJIL

El perejil contiene clorofila, el pigmento ayuda a absorber el olor corporal. Sólo hay que masticar las hojas de perejil durante el día.

EL AGUA DE AZAHAR

El agua de azahar tiene propiedades calmantes y relajantes, luchan contra los olores, para ello es necesario aplicarla localmente.

EL ZUMO DE LIMÓN

El zumo de limón impide la aparición de olores y ayuda a reducir la transpiración excesiva. Hay que exprimir el zumo de un limón fresco y aplicarlo directamente sobre el cuerpo, donde la transpiración es mayor. Sin embargo, hay que tener cuidado si tiene la piel sensible, la acidez puede causar irritación o ser doloroso sobre las zonas sensibles o con lesión.

EL VINAGRE DE SIDRA

El vinagre de sidra tiene los mismos efectos que el pepino y aloe vera. Cada noche antes de ir a la cama, límpiese las axilas correctamente con agua y jabón para eliminar cualquier rastro de grasa corporal. Esto facilitará la absorción del vinagre de sidra que se aplica con un algodón embebido sobre sus axilas secas y dejar secar.

LA SALVIA

La salvia ayuda a regular la transpiración. 3 veces al día agregan 25 gotas en un vaso de agua durante las comidas hasta que se funcione. También es posible aplicar directamente sobre la piel, poniendo unas gotas en las áreas que sudan.

EL TÉ NEGRO

El té negro es una solución efectiva para la transpiración excesiva gracias al ácido tánico que contiene. Deje remojar sus pies en una bandeja llena de té negro tibio o frio durante veinte minutos, dos veces por semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s