El Amor en sus corazones, no solo atraerá paz a sus mentes, sino Amor a sus vidas…

Muchas veces la gente busca saber cual es el camino correcto a seguir en la vida, perturbados por la vida acelerada que percibimos hoy en día… HOY LES VOY A DEJAR UN SABIO CUENTO QUE LES AYUDARÁ A DARSE CUENTA SOBRE EL CAMINO CORRECTO A SEGUIR…

Un guerrero de fama y fuerte crácter luego de recorrer un largo camino se dirige a una escarpada montaña, 
lugar de habitación de un solitario y sabio maestro del budismo (probablemente un sacerdote)

Cuando llega a la morada del sabio luego de una agotadora jornada saluda respetuosamente al monje, el cual guarda silencio sin moverse de su posición.

Luego le dice: He venido hasta aquí desde muy lejos para saber de un sabio como Usted ¿cuál es el camino hacia el cielo y el infierno?. El monje impasible mantuvo el silencio sin mirarlo siquiera. El guerrero algo irritado le increpa diciendo: ¡He subido esta escarpada montaña, he recorrido un largo camino en busca de sabiduría y quiero que me responda ¿cuál es el camino entre el cielo y el infierno?!. El monje no mostró siquiera un cambio de actitud, como si fuera una escultura.

El guerrero reaccionó sulfurado e iracundo diciendo: ¡¡ He hecho un gran esfuerzo por estar aquí, no permitiré que me faltes así el respeto!! y levantó su espada con la cierta intención de darle muerte. En ese momento el monje levanta su mano indicando con su dedo índice al guerrero y exclama con voz firme: ¡Ese es el camino del infierno! Sorprendido y avergonzado el guerrero envaina lentamente espada. El monje con voz tranquila le dice: Ese es el camino del cielo. 

Queridos míos, cuando sientan que el enojo, la ira u otra emoción fuera de su equilibrio los envuelva, busquen apagar ese fuego que los quemará para dañarlos. Aprender a dominar sus mentes y esas energías (propias o ajenas) es una de las mas grandes lecciones que venimos a superar. Les deseo lo mejor para sus vidas, y que aprendan a elegir. La violencia en sus mentes atraerá violencia en sus vidas… El Amor en sus corazones, no solo atraerá paz a sus mentes, sino Amor a sus vidas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s