¿Qué hacer para el adormecimiento de las manos?

¿Qué hacer para el adormecimiento de las manos?

La primera recomendación para ello es sumergir las manos en agua fría hasta que se pase la sensación de hormigueo. También es útil el hecho de tratar de mover los dedos de las manos para que fluya la circulación, aunque a veces sea molesto. Hay que empezar moviéndolos poco a poco hasta que se empiece a notar mejoría.

¿Por qué se me duermen las manos cuando duermo? Las principales causas de adormecimiento en las manos mientras dormimos o estamos acostados son, según afirma la Clínica Mayo: Falta de vitamina B12. Consumo de ciertos medicamentos. Daño o presión en un nervio de la mano y muñeca.

¿Qué significa entumecimiento de los dedos delas manos? Despertar con una sensación de “hormigueo” o adormecimiento en los primeros tres dedos de la mano -pulgar, índice y dedo medio- es uno de los síntomas claves del síndrome del túnel carpiano, una afección que perjudica el nervio responsable de la función motriz de la mano.

¿Qué vitamina es buena para el adormecimiento de las manos? Aunque la vitamina B-12 es importante para la producción de glóbulos rojos, también es importante para un sistema nervioso sano. Sin tratamiento, la deficiencia de vitamina B-12 puede llevar a problemas neurológicos, como hormigueo persistente en las manos y los pies o problemas con el equilibrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s