¿Cómo hacer para que florezcan los geranios?

¿Cómo se deben cuidar los geranios?

Lo mejor es regar con la manguera o regar directamente a ras de tierra. Si el geranio está en una maceta, se puede cubrir la tierra con piedras. Regar a ras de tierra y las piedras ayudarán a poder mantener la humedad de la planta sin encharcarla.

¿Cómo hacer para que florezcan los geranios? Necesitan recibir la luz solar directa durante 6 horas al día como mínimo. Si quieres cultivar geranios llenos de flores necesitas una ventana, balcón o terraza orientada al sur. En el interior de casa pueden crecer, también en un patio interno, pero si no reciben sol no van a dar flores.

¿Cuál es el motivo de que no florezca el geranio? Los geranios son unas plantas que necesitan mucho sol, por lo que si te has hecho con un ejemplar recientemente, deberás colocarlo en un sitio donde le toque la luz exterior. … Si tu geranio no florece, comprueba que no esté en un sitio donde le dé mucha sombra y cámbialo a un lugar más luminoso.

¿Qué se le puede echar a las plantas para que florezcan? Truco Cerca del tallo de tu planta espolvorea una cucharada de canela en polvo (el equivalente a dos ramas). Posteriormente, riega con una botella rociadora y con un algodón absorbe el exceso de agua. Eso permitirá que la planta adquiera los nutrientes pero no la humedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s