Con pensamientos de calidad, los actos son de calidad.

La mente es una herramienta y has de usarla como tal. Hasta ahora ella te ha estado utilizando a ti, ella ha vivido a través de ti, y no al revés. Es una herramienta que ha cogido el mando pero, esto puede modificarse, eso va a cambiar. En primer lugar, Tú y la mente, no sois lo mismo, tenlo presente. Ahora, puedes reeducarla para utilizarla de forma provechosa y beneficiosa.
Cuando se produzcan pensamientos inconscientes y por ello causen algún tipo de sufrimiento, apártalos y redirígelos hacia pensamientos de calidad y conscientes. Con pensamientos de calidad, los actos son de calidad, la actitud es de calidad y las palabras también son de calidad.
Habitualmente, al identificarse con los pensamientos que la mente
produce, como el recelo, el odio, el rencor, el orgullo, la ira, la vanidad… las palabras, los actos y la actitud interna se ven influenciados por ellos. Mientras se originen este tipo de pensamientos, no inviertas la energía en forma de palabras y actos de manera inconsciente como aquellos pensamientos que
ocultan inconsciencia. Mantén una actitud interna tranquila y enriquecedora para todos. No dejes que la mente te utilice y viva a través de ti. Cuando ya no vivas bajo la influencia de esa inconsciencia ni bajo el yugo de la herramienta,
entonces utilizarás la mente de forma constructiva y se producirán
pensamientos de calidad.
Ten en cuenta que lo aquí escrito está explicado de manera que sea entendible para la mente y para que Te impregnes de la consciencia que Es en ellas. Así que, no te apegues a las palabras, experimenta el mensaje.

La mente analiza, el Ser percibe…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s