Té de ajo con canela, prueba todos los beneficios que te da esta bebida.

Tomar este té de forma regular, será perfecto para ayudarte a fortalecer tus defensas contra las enfermedades respiratorias

Con las bajas temperaturas y el clima tan cambiante, en estos días estás mucho más expuesto a contagiarte de gripe común, así que seguro ya estás comenzando a sentir los primeros síntomas del resfriado o ya estás enfermo, pero antes de que busques remedios más agresivos para reducir las molestias tenemos una receta perfecta para eliminar los síntomas de la gripe. Aunque se trata de una preparación que tal vez no tenga un buen sabor, esta también te puede ayudar a fortalecer tu sistema inmune y hasta para bajar de peso, así que tal vez valga la pena el sacrificio. 

El té de ajo con canela es uno de los remedios que por años ha estado presente en los hogares mexicanos, ya que la combinación de ambos ingredientes logra potencializar los beneficios de cada uno de ellos. El ajo y la canela contienen compuestos que ayudan a combatir las infecciones, por lo que actúan como una barrera natural para combatir el resfriado, además, ayuda a estimular el metabolismo eliminando los antojos y dejando una sensación de saciedad por mucho más tiempo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s