Infusiones contra el envejecimiento prematuro.

Té verde

Las infusiones hechas con té verde, además de ayudarte a mejorar la digestión, quemar grasa y hasta reducir los niveles de estrés, son muy buenas para combatir los signos de la edad, ya que este es rico en antioxidantes así como vitaminas C y E que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel, además de tener el poder de rejuvenecer las células de la piel. Esta se puede tomar directamente o bien ser usada como una mascarilla. 

Ginkgo biloba

Tomar dos tazas de infusión de ginkgo biloba con un toque de miel, es el remedio natural perfecto que funciona como un estimulante y antioxidante que regula las hormonas del cuerpo, es por esto que es conocida como “la planta de la juventud”. Es una de las bebidas más ricas en antioxidantes que causan las arrugas y otros signos del envejecimiento. 

Cola de caballo

También conocida como la hierba antienvejecimiento, ya que al beber esta infusión mejora la capacidad de regeneración de la piel, ayudando a disminuir la apariencia de las arrugas, tienen un efecto regenerador en los tejidos de la piel, además de mejorar y aumentar la elasticidad, así como un incremento en el colágeno y la elastina. 

Caléndula

El uso de la caléndula le dará a tu piel esa sensación más tersa y brillante, en especial después de largos periodos de exposición al sol, así como los malos hábitos para dormir. Contiene una gran cantidad de antioxidantes y es considerada como uno de los mejores hidratantes para la piel, pero contrario a las infusiones anteriores, esta no tiene que se ingerida, por el contrario debe ser usada de forma directa sobre la piel. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s