Licuado de guayaba y fresas, produce colágeno para una piel bonita.

Encuentra la fuente de la juventud de una forma natural con este delicioso licuado de guayaba y fresas para tener una piel bonita, estimulando la producción de colágeno en tu órgano más grande de tu cuerpo.

Como todas unas expertas de la belleza, sabemos que el colágeno es uno de los compuestos más importantes para tener no solo una piel bonita, sino que también nuestro cabello y uñas en su mejor cuidado. Para tener el colágeno de una forma natural, no es necesario gastar una fortuna para que nuestro cuerpo lo siga produciendo de manera natural, por lo que te recomendamos un delicioso licuado de guayaba y fresas para una piel bonita.

El colágeno es una proteína que se encuentra en todo nuestro cuerpo, ayudando a la estructura de nuestra piel a nivel celular, tejidos, tendones, huesos y desde luego los cartílagos a mantenerse en buen estado durante mucho más tiempo. Debido a que la firmeza de la piel y la fortaleza de nuestro cabello y uñas no se mantiene intacto con el paso de los años, y es por eso que el colágeno cumple una función muy importante.

El compuesto del colágeno es necesario que nuestro cuerpo lo produzca, debido a que no lo encontramos directamente en los alimentos, debido a que todo conlleva un proceso para la creación del colágeno. Y como indican los expertos, el colágeno lo podemos producir a partir de productos naturales como la proteína animal, es decir, la carne, y en varias frutas y verduras combinadas.

Tal es el caso de algunos licuados y jugos naturales que nos ayudan con la producción de colágeno en nuestra piel, haciendo ver los resultados bastante notorios cuando llevamos una dieta balanceada, además de ingerir nuestros dos litros de agua diario. Y en el caso de las frutas como la guayaba y la fresa son alimentos que nos solo son ricos en antioxidantes, sino que promueven la producción del colágeno en nuestro cuerpo.

La guayaba es una fruta que es rico como antioxidante y al igual que la fresa que al ser un fruto rojo, también refuerza las mismas propiedades, como es el caso de la vitamina C que funciona en nuestra piel como un limpiador, además de mejorar el aspecto de nuestra piel en elasticidad, elimina las manchas de nuestra piel de forma gradual a comparación de otros productos, si es ingerido, además de ser utilizado como mascarilla.

Estas frutas son antioxidantes que forman activos en nuestra piel y de esta forma se promueve la síntesis de colágeno. Por lo que tomar estas frutas en licuado o de una forma constante, hará notorios los cambios dentro de poco tiempo, si se hace la forma correcta. Entonces ¿Cómo preparamos este delicioso licuado para tener una piel bonita?

INGREDIENTES

  • 3 guayabas
  • 1 taza de fresas
  • Leche de almendras

MODO DE PREPARACIÓN

Corta en pequeños trozos la guayaba, al igual que las fresas, vacíalas sobre la licuadora o procesador de comida junto con un buen chorro de leche. En caso de querer un licuado refrescante, puedes agregar la fruta congelada o simplemente utilizar hielos. Licua, sirve en un vaso y listo, puedes tomarlo en ayunas una o dos veces a la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s